InfoisInfo España

Clínica Medicodón
Depilación láser en Villaviciosa de Odón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91616201?

Dirección

Travesía De Las Eras, 12. C.P. 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Medicodón

Medicina en Villaviciosa de Odón, Medicina estética en Villaviciosa de Odón, Certificados médicos en Villaviciosa de Odón, Medicina general en Villaviciosa de Odón

Somos un Centro Médico multidisciplinar autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Trabajamos en varios campos de la Medicina Estética, y también Medicina General, Dermatología, Nutrición, Podología, Psicología, Consulta de Salud y Medicina Natural.
Contamos así mismo, con una unidad especializada en Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos para la Renovación del Carné de Conducir, Animales Peligrosos, Licencia de Armas, Embarcaciones, Seguridad Privada; o Certificados para oposiciones, estudios, competiciones o federaciones deportivas.
Nuestro equipo cuenta con profesionales de gran calidad tanto personal como en el desarrollo de sus funciones que mantienen muy altos los niveles de satisfacción de nuestros pacientes.

Redes sociales

Marcas

Nos apoyamos en los mejores equipos para obtener en nuestros tratamientos los mejores resultados.
Elegimos LightSheer para el tratamiento de depilación médico-láser de diodo, LPG, para nuestros tratamientos anticelulílicos, remodelantes, quemagrasas y reafirmantes tanto corporales como faciales, Laboratorios Heel para los tratamientos que requieran mesoterapia. Nuestra Consulta de Medicina Natural y Nutrición se apoya en la Micronutrición de Laboratorios Ysonut que además nos proporciona una base perfecta para nuestra dieta estrella la Dieta de Aporte Proteico.

Fotos y vídeos

Opiniones de Clínica Medicodón (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio