InfoisInfo España

Martin Nieto Proyectos S.L.
Empresas construcción en Villaviciosa de Odón

martinnieto.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65190560?

Dirección

C/ Guadiana 115 b 34. Urb. El bosque. C.P. 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Martin Nieto Proyectos S.L.

Obra nueva en Villaviciosa de Odón, Reformas integrales en Villaviciosa de Odón, Rehabilitaciones en Villaviciosa de Odón, Rehabilitación de edificio en Villaviciosa de Odón

Martin Nieto es una Empresa Constructora que centra su principal actividad en Construcción y Reformas. Somos especialista en la Rehabilitación de viviendas, edificios, fachadas, obra civil, calles, canalizaciones, asfaltados, construcción de chalets unifamiliares, residencias de ancianos, casas de turismos rural, etc. Superamos los más exigentes controles de calidad y mantenemos una estrecha colaboración con las propiedades, arquitectos e ingenieros. Tenemos una fuerte presencia en las áreas geográficas de Madrid y Castilla La Mancha; siendo además, una de las empresas punteras en la provincia de Toledo. En la actualidad la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión realizando trabajos de edificación por todo el territorio nacional. Martín Nieto es una empresa que ha marcado un estilo propio dentro del sector de la construcción, avalado por la satisfacción de sus clientes en las decenas de hogares que hemos reformado en este extenso período.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

CONSTRUCCIÓN
Con más de treinta años de trayectoria Martín Nieto ha edificado cientos de metros cuadrados de todos los tipos y categorías: Residenciales, Oficinas, Hoteles, Conjuntos Escolares, Aparcamientos, etc., superando los más exigentes controles de calidad y manteniendo una estrecha colaboración con las propiedades, arquitectos e ingenieros.Una de las ventajas competitivas de Martín Nieto es el trato personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, empleando el tiempo necesario que requiera cada persona. Nuestra vocación por el buen gusto nos ha llevado a seleccionar proveedores que marcan diferencias ya sea en terminaciones de color, medidas, diseños, etc.

REFORMAS
Durante estos años hemos ido adoptando la experiencia necesaria para ser la empresa que somos, especialmente reconocidos por la rapidez, acabados, calidad, por el uso de materiales de altas prestaciones y sobre todo por la garantía de saber que cada proyecto cumple con todos los requisitos y normativas establecidas.Nos dedicamos a la reforma, desde pequeños arreglos hasta la completa restauración e higienización de todo tipo de viviendas, fachadas, tejados o cubiertas, terrazas, locales, etc. basándonos en la buena coordinación para la mejora estética y la reparación o solución de los problemas que el edificio o vivienda pueda tener.

REHABILITACION
Las obras de rehabilitación son un reto importante dentro de la actividad de la construcción que implican un gran volumen de ejecución y presupuestos elevados. Esto requiere la utilización de complejos medios técnicos, equipos de trabajo especializados y capacidad financiera para una ejecución de calidad.En esta área de actuación especializada, Martín Nieto está presente en importantes proyectos. Dichos proyectos gozan de gran tradición en la empresa, requieren de una ejecución detallista y el empleo de técnicas artesanales para mantener el aspecto original del edificio. Este respeto por la estructura original tiene que ir combinado con la dotación de modernas instalaciones para adecuar los edificios a sus nuevos usos.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 19:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Martin Nieto Proyectos S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio