InfoisInfo España

Sala y Escuela de baile Chassé
Clases de baile en Villaviciosa de Odón

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60545841?

Dirección

c/ Duero 37 Centro comercial el Bosque edificio C locales 6 y 7 (entrada por calle tera). C.P. 28670, Villaviciosa de Odón, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sala y Escuela de baile Chassé

Bailes de salón en Villaviciosa de Odón, Salón de baile en Villaviciosa de Odón, Escuelas de danza y baile en Villaviciosa de Odón, Celebraciones en Villaviciosa de Odón

                                                    LA SALA DE BAILE
¿TE GUSTA BAILAR?
Si te gusta bailar o tu pasión es el baile, no dejes de ir a la “Sala y Escuela de Baile Chassé”, una sala diferente, cercana, con cabida para todos, los que saben bailar y los que no, los que sólo quieren escuchar buena música, los que quieren tomar una copa mientras hablan, para todas las edades...
Se encuentra situada en Villaviciosa de Odón, en la Urbanización el Bosque, en la parte posterior del “Centro Comercial El Bosque”, C/Duero 37, entrada por la c/Tera s/n.
La Sala funciona como Escuela de Lunes a Domingo y como Sala de Bailes de Salón los Viernes y Sábados a partir de las 23:30 y las vísperas de festivos.
Usted podrá encontrarse como en casa, en un ambiente distinguido, familiar, divertido y distribuido pensando en la comodidad del cliente. Por su situación cuenta con una amplia zona de aparcamiento, por lo que los clientes no tendrán problemas vengan a la hora que vengan para aparcar sus vehículos.
¡Ya lo ven el lugar perfecto para venir, relajarse, disfrutar, aprender y repetir!
Vengan y déjense envolver a ritmo de salsa, bachata, kizomba, tango, rock&roll, swing….y muchos más ritmos además de participar de las Ruedas de Salsa y Bachatarueda, los Linedance y toda la animación y enseñanzas que se realizan a lo largo de toda la noche, ya que para en esta sala no hay horarios. Cualquier momento es bueno para enseñar y corregir pasos y resolver dudas a todo el que lo necesite.
Y si no sabes bailar, pide información de las clases, todos los ritmos, multitud de horarios para que puedas compatibilizarlo, diferentes niveles para que te sientas bien.... Los años de historia y experiencia hacen de esta Escuela: ¡una escuela hecha a tu medida!
¡Atrévete a ir!
¡Hay un sitio muy especial reservado para ti, esperándote para que disfrutes!
                                                 
                                                         LA ESCUELA DE BAILE

  ¿Sabes bailar? ¿Te gustaría aprender o perfeccionar tu técnica? Y lo más importante…  ¿TE GUSTA BAILAR? ¡Esta es la Escuela perfecta para ti!   La Escuela de Baile Chassé no es una simple escuela de baile, es una escuela donde se conjugan los verbos disfrutar y aprender en su más amplio sentido. Bajo la dirección artística del profesor y bailarín Jorge Cabezas, los alumnos no sólo aprenden a bailar, también aprenden a entender y seguir el ritmo que están bailando, la historia de los bailes, técnica y estilo, y sobre todo a disfrutar con lo que hacen.   En esta escuela se imparten todo tipo de ritmos de Baile de Salón y Latinos en su estilo Social. Desde ritmos tan tradicionales como Vals, Swing, Rock&Roll o Fox, pasando por Salsa, Bachata, Cha-Cha-Cha, Samba…o más populares en la actualidad como Kizomba, Bachata Urbana, Salsa en Linea o Bachatango.   En Chassé también hay un espacio muy especial reservado para los Tangueros, con cursos especiales reservados para aprender Tango y Milonga. Además en Chassé se tiene muy en cuenta además del aprendizaje la diversión, para ello se imparten bailes grupales como Rueda Cubana, Rueda Cruzada y la auténtica Bachatarueda y para aquellos que no tienen pareja clases de Linedance.
               ¡Atrévete a conocerla! Urbanización El Bosque, C/ Duero 37
                                          c.c. "El Bosque" (entrada por c/ Tera)


Leer más...

Redes sociales

Productos

Bebidas, coctelería, combinados y gin & tonic premium, catering

Servicios

Ofrecemos Clases de bailes de Salón social y latino. Clases de Swing,Variación de Swing, Tango, Milonga, Hustle, Merengue, Salsa cubana y en línea, Rueda cubana, Rueda cruzada, Bachatarueda, Kizomba, Semba, Bachata, Bachatango, Bachata urbana, Cumbia, Rock & roll, Chachacha, Mambo, Fox trot, Vals vienés, Vals inglés, Valsecito, Vals mussette, Pasodoble, Samba gafieira, Quickstep,Two step, West coast swing, Lindy hop, Country, Line dance ect..
Clases colectivas y clases particulares de baile, clases para novios, coreografías.
Clases en pareja y clases sin necesidad de pareja.
Servicio de coctelería, combinados y gin & tonic premium
Servicio de animación de baile en eventos, fiestas y celebraciones.
Animación en la propia sala, organización de fiestas y eventos.
Fiestas y celebraciones privadas.
Posibilidad de eventos y celebraciones con catering (consultar).
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 19:00 0:00
   Martes 19:00 0:00
   Miércoles 19:00 0:00
   Jueves 19:00 0:00
   Viernes 19:00 5:00
   Sábado 19:00 5:00
   Domingo 19:00 2:00

Lunes y martes, se abre para clases particulares en horario de tarde. La sala abre los viernes y sábados y vísperas de festivos desde las 23:30. El resto de horarios pertenecen a la escuela de baile. Los horarios son ampliables en función de los grupos nuevos, eventos o celebraciones de la sala. Para otros horarios consultar.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Dependiendo del importe y el servicio prestado.

Opiniones de Sala y Escuela de baile Chassé (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio